Servicios

Problemas de espalda

En Clinicas Pisuerga somos especialistas en la prevención y solución de tus problemas de espalda.

Más información

Problemas de espalda

Cadera y rodilla

Gracias a la gran experiencia de nuestro equipo, utilizamos múltiples técnicas para solucionar su problema, incluyendo inyecciones de colágeno, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, EPTE...

Más información

Cadera y rodilla

Problemas de hombro

En nuestro centro somos especialistas en rehabilitación y prevención de problemas en el hombro.

Más información

Problemas de hombro

Problemas de Espalda (sistema David Back)

Problemas de Cadera y Rodilla

Problemas de hombro

Sin listas de espera

Te ofrecemos el mejor servicio, sin listas de espera. Nuestro equipo de profesionales titulados siempre está disponible para tí; ya que contamos con 5 fisioterapeutas titulados, un médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica, servicio de enfermería y un psicólogo.
Ahora ponemos a tu disposición un cualificado equipo de profesionales sin tener que pasar por una lista de espera y sin contratar un seguro médico, y todo al mejor precio.

Recupera tu ritmo

En muchas ocasiones, el dolor de espalda se define como “inespecífico”, es decir, no se conoce el origen del mismo, pero sí sus consecuencias: se evita la actividad física lo cual a su vez provocará una pérdida de fuerza y coordinación de la columna y hasta podrá afectar la integridad de la estructura de los tejidos. Esto puede llevar a un círculo vicioso de más dolor, pérdida de funcionalidad y tener, a la larga, efectos psicológicos.

Estudio personalizado

Nuestro equipo de profesionales y, en su caso, colaboradores externos realizará un estudio inicial pormenorizado y pondrá a tu disposición la mejor solución a tus problemas de salud. También te daremos consejos para mejorar tus hábitos alimenticios y, en caso de ser necesario, incorporar el deporte a tu actividad diaria. Y finalmente obtener resultados a largo plazo.