Equipamiento David Spine Concept

El Método David: Conoce nuestro equipamiento único en tu ciudad

En el corazón de este concepto de servicio de alta calidad, encontramos cinco máquinas de análisis y de entrenamiento computerizadas. Estas unidades permiten la calificación y la eliminación específica de las estructuras insuficientes de la columna en todos los niveles de movimiento. El patentado Sistema del Bloqueo de Cadera del Concepto de Espalda de David – a menudo imitado, nunca duplicado- proporciona la base para mediciones fiables en el área sagital del plano de movimiento. Institutos profesionales que amplian su campo de especialidad para incluir la zona cervical de la columna vertebral pueden complementar su equipo básico con máquinas adicionales. Otra posibilidad es la de usar aparatos especializados para el entrenamiento cardiovascular y la utilización de máquinas para aliviar los síntomas de forma activa, pasiva y/o de manera funcional.
Sala de entrenamiento tipo

Las mediciones son un elemento esencial para un entrenamiento efectivo. De hecho, son indispensables en el entrenamiento de espalda. No existe correlación alguna entre la fuerza de la musculatura de extensión lumbar y torácica y el nivel general de fuerza, y se obtienen a menudo resultados sorprendentes. Cada ejercicio con la máquina del Concepto de Espalda de David también puede ser utilizado para los análisis relacionados. Las máquinas del Concepto de Espalda de David están todas conectadas con un programa digital informático para los módulos de las pruebas llamado MC-3M.

La altamente desarrollada tecnología garantiza la mayor precisión en cuanto a las mediciones. Evidentemente, el sistema exacto de la estabilizador-corporal está patentado y permite unos análisis fiables. Los valores de referencia para todos los niveles de movimiento son los elementos más importantes del Concepto de Espalda de David. Con un programa especialmente desarrollado, todos los datos son recogidos, analizados y desarrollados a fondo. La motivación del paciente y de otros usuarios se mantiene a lo largo de la constante supervisión del progreso.

Servidor Central Inalámbrico

Todo el progreso es almacenado en el servidor de forma inalámbrica, el software exclusivo David Spine Concept, analiza tus progresos y ayuda a pautar, junto a nuestros profesionales, el tratamiento más adecuado.

Modelo F110 Extensión Lumbar / Torácica

DAVID F110 es el primer y más importante dispositivo en el Sistema DAVID Back. Permite realizar ejercicios a personas con dolores de espalda prolongados y severos; y con la máxima seguridad y el mínimo dolor. Permite realizar un movimiento segmentado, vértebra por vértebra.

Modelo F120 Rotación Lumbar / Torácica

Las restricciones en la rotación vertebral son uno de los principales problemas causados por el dolor de espalda. La DAVID F120 permite ejercitar esta zona ajustando al milímetro la carga y el rango del movimiento en función de cada persona.

Modelo F130 Flexión Lumbar / Torácica

Modelo F130 Lumbar / Flexión Torácica
La flexión de la zona lumbar y torácica es un ejercicio fundamental dentro del método David Back. El dispositivo de David F130 permite el entrenamiento de la musculatura abdominal con el mínimo riesgo, incluso con cargas pesadas de resistencia.

Modelo F140 Extensión cervical/Flexión Lateral

DAVID Spine Concept, también incluye ejercicios para el cuello y la nuca. Ajustando la carga a cada paciente se logra, con el mínimo riesgo, el máximo rendimiento. La medición de la circunferencia craneal (mediante el F144DMS) nos permite adaptar el ejercicio al milímetro.

Modelo F150 Flexión Lateral Lumbar / Torácica

El modelo DAVID F150 se utiliza para mejorar la movilidad de las zonas lumbares y torácicas, mediante un movimiento de flexión que permite entrenar la fuerza muscular de estas zonas. Mediante el exclusivo sistema de fijación podremos realizar el ejercicio con total seguridad.
Ver descripción completa

Deseas más información sobre DAVID Back Concept? Envianos un email a la dirección especificada a continuación:

info@clinicaspisuerga.es